Es posible que esté acostumbrado a alquilar un sedán o un SUV para unas vacaciones familiares o un viaje de trabajo, pero en ciertas situaciones, es inteligente considerar una camioneta.

Alquilar una camioneta pickup es una gran opción cuando una de cuatro puertas no es suficiente.

Aquí hay algunos escenarios en los que alquilar una camioneta pickup puede ser especialmente útil.

  1. a) Alquilar una camioneta para el día de la mudanza

Si te mudas a un nuevo departamento, dormitorio o estudio, una camioneta suele ser lo suficientemente grande para hacer el trabajo y puede ser mucho más barata que alquilar una camioneta grande.

Mudanzas y fletes, servicios profesionales en México

Además, es más fácil de conducir.

Asegúrese de comparar precios entre marcas de automóviles de renta car como Enterprise, Alamo, Avis y Budget por ejemplo.

  1. b) Alquilar una camioneta para proyectos de mejoras en el hogar

¿Estás abordando un proyecto de renovación de viviendas? Cuando tienes que moverte de un lugar a otro llevando consigo grandes cargas para tu proyecto, lo mejor es hacerlo ene na camioneta para ahorrarte tiempo y dinero.

Así que rentar una pickup podrás llevar, madera, materiales y equipo que de otro modo tendrían que entregarse en tu hogar por una tarifa.

Y después de un gran proyecto, puedes usar el camión para viajes a vertederos y centros de reciclaje para deshacerte de materiales no deseados.

  1. c) Alquilar una camioneta para proyectos de jardinería y paisajismo

Ya sea que estés construyendo huertos elevados, creando un muro de contención o simplemente decorando tu terraza con un jardín de contenedores, transportar los materiales necesarios para un gran proyecto de jardinería puede ser difícil y complicado con tu propio automóvil.

Con una camioneta, podrás transportar todos esos árboles, flores, plantas en macetas, bolsas de tierra, grava y piedras decorativas sin desgastar tu propio vehículo.

  1. d) Alquilar una camioneta pickup para mover electrodomésticos y muebles

Es posible transportar el refrigerador tumbado? 5 etapas de preparación |

Ya sea que compres muebles o electrodomésticos nuevos en una tienda o de segunda mano, puede resultar costoso llevar los artículos recién comprados a tu hogar.

Pedir un nuevo armazón de cama, colchón, sofá o mesa de cocina generalmente incluye una tarifa de envío considerable.

A menudo, puedes disminuir ese cargo adicional alquilando una camioneta y recogiendo esos artículos en casa tu mismo.

Recuerde, cuantos más artículos necesites recoger, más rentable será hacerlo tu mismo.

  1. e) Alquilar una camioneta pickup para ordenar tu hogar

¿Tienes bolsas de ropa vieja o muebles no deseados que ocupan espacio en casa? Deshacerte de los elementos no deseados puede resultar difícil con un vehículo pequeño.

Ya sea que estés haciendo una limpieza de primavera o simplemente ordenando, considera alquilar una camioneta por uno o dos días mientras realizas viajes a organizaciones benéficas locales, centros de reciclaje, centros de donación y bibliotecas.

Muchos de estos lugares aceptan con gusto donaciones de electrodomésticos que funcionan y muebles grandes, pero es posible que no tengan los recursos para recogerlos en tu hogar.

Siempre llama con anticipación para ver qué tipo de donaciones se aceptan.