Si eres padre, sabes lo difícil que puede ser tener ideas originales cada año para las fiestas infantiles de cumpleaños.

Cuando se tienes en cuenta el presupuesto, la cantidad de invitados, las opciones de comida (incluidas las alergias y preferencias) y la programación, encontrar la ubicación perfecta puede parecer casi imposible.

A continuación, enumeramos algunas ideas para el lugar de la fiesta de cumpleaños para niños que son prácticas y asequibles para ayudar a aliviar un poco el estrés y asegurarte de que la fiesta de tu hijo sea tan divertida como se merece.

Conoce Laberinto Mágico el salón de fiestas infantiles más bonito ...

  1. a) Un gimnasio

Una buena opción para una idea innovadora para hacer fiestas infantiles es un gimnasio, siempre y cuando se vea apto para fiestas, sin olvidar los elementos de protección como guantes ecológicos.

Organizar una fiesta de cumpleaños puede ser una ardua tarea ya que requiere supervisar las actividades y los juegos de muchos niños, por lo que es útil organizar la fiesta en un lugar donde los niños puedan correr libremente y jugar para liberar tu energía y emoción.

Muchos gimnasios ya tienen áreas habilitadas para fiestas y eventos, que incluyen redes deportivas, colchonetas de gimnasia, espacios de juego y espacios de juego gratuitos, lo que significa menos tiempo de preparación para ti.

  1. b) Estudio de arte

Si tus hijos o sus amigos tienen inclinaciones artísticas, es posible que desees considerar organizar una fiesta de cumpleaños en un estudio.

Esto funciona bien, especialmente para los cumpleaños en invierno, cuando los espacios al aire libre no son ideales.

Puedes contratar a un artista para que guíe a los niños a través de algunos ejercicios o juegos de arte divertidos.

¡También puede buscar opciones de bricolaje y liderarlas tu mismo! Los niños saldrán de la fiesta habiendo hecho algo de lo que están orgullosos.

  1. c) Terreno de camping

En los meses más cálidos, una fiesta para niños en un campamento o en un lugar boscoso es una excelente opción.

¡Este es un escenario especialmente bueno para un tema de Robin Hood o una fiesta de hadas!

También existe la ventaja de tener una parrillada, por lo que preparar comida para los niños será fácil.  Además, hay un montón de espacio para que los niños corran y exploren.

En estos días, dado que los niños pasan tanto tiempo en computadoras, teléfonos y tabletas, es importante exponerlos a la naturaleza a una edad temprana.

¡Organizar una fiesta en un espacio al aire libre puede ayudar a fomentar la imaginación y la creatividad de los niños!

  1. d) Jardines públicos

Otra idea para el clima cálido es organizar una fiesta en un jardín público.

TP: Fotos de: Jardín para eventos y fiestas infantiles – Salón ...

Por lo general, estos lugares solo están disponibles en ciertos meses, así que es un ambiente ideal para tener una gran fiesta al aire libre junto a los seres queridos.

Los parques y / o jardines tienen la ventaja de ser lo suficientemente abiertos para permitir ciertos tipos de juegos como el futbol, correr y saltar que facilitan el acompañamiento en esta nueva normalidad.

También suelen ser gratuitos (especialmente los fines de semana) y ofrecen un magnífico telón de fondo para fotos familiares y de fiesta.